
Agradezco mucho a María Paula por su paciencia y por todo lo que nos ha enseñado. No pensé que presentar dos gatitas fuera un proceso tan difícil, pero María Paula nos ha ayudado para no frustrarnos y no desfallecer. Han sido 2 meses de mucha paciencia, de mucha constancia. Hemos seguido los consejos de María Paula y hoy, puedo decir que veo el progreso. Pasamos de tener dos gatas que peleaban todo el tiempo y no odian ni verse, a tener dos gatas que ya duermen en la cama con nosotros, que están sueltas mientras estamos en casa y, aunque aún hay bufidos y manotazos, vemos que la constancia y la disciplina, al seguir las directrices de María Paula, están dando frutos. Seguiremos poniendo en práctica los consejos porque esperamos que, en un futuro cercano, se lleven aún mejor. Gracias por todo María Paula!